Somos una asociación sin ánimo de lucro formada por personas que ofrecen y demandan apoyo y acompañamiento. Nuestro principal objetivo es la promoción, desarrollo y mantenimiento de la autonomía personal de personas que experimentan procesos emocionales complicados, con o sin diagnóstico médico en salud mental o diversidad funcional.

Valores que aplicamos día a día

[ MANIFIESTO ]

Salud Mental no es solo aceptar un diagnóstico y tomarte la medicación; es ser consciente que hay factores sociales que influyen en la autoestima, en el autocuidado y que pueden llegar a desbordarnos. Es poder tomar decisiones y poner límites a un entorno exigente y poco familiarizado con la diversidad.
Desde Menstopia estamos convencidas que existen formas de apoyar y acompañar más respetuosas, amables y efectivas que las que se han venido realizando tradicionalmente.
Además, de contar con actividades qué promueven las relaciones , trabajamos en la casa, en el entorno dónde la persona se desenvuelve, adaptando nuestros apoyos a las necesidades que la persona, y familiares demanden.
Somos un equipo comprometido que cree en la oportunidad de las personas de vivir de manera autónoma sin ser alejadas de sus contextos habituales.

Trabajamos por y para las personas

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed auctor turpis eu arcu sagittis, id sagittis justo eli suscipit.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Adam Cheise
Head Of Sales , Intel

[ sALUD MENTAL CONSCIENTE ]

creando espacios y momentos dónde se os escuche

Queremos ser partícipes en los nuevos planteamientos de trabajo en salud mental, creando espacios y momentos dónde se os escuche, dónde vuestras decisiones cobren el mayor peso de vuestros procesos, y dónde el estigma social deje de silenciar tantas vidas, verdades y realidades.

[ Datos de contacto ]